jueves, 3 de julio de 2008

ISABEL EN EXTREMADURA

Creo que después de lo que ha salido en Vertele no cometo ninguna indiscrección si os cuento el motivo por el cual os he tenido abandonados... En este último mes me he dedicado, además de mis treas como guionista de Isabel Gemio en Onda Cero, a preparar el nuevo programa de televisión que Isabel estrenará la próxima temporada en Extremadura Televisión.

Se trata de un empeño por parte de Isabel de trabajar para su gente y del deseo de la nueva televisión autonómica de tener a Isabel más cerca. Según vayan produciendose novedades os las iré contando.

De momento sólo sabemos que la personalidad de Isabel y la cercanía a la gente, los pueblos extremeños y sus habitantes serán los protagonistas de este espacio que se emitirá en Prime Time.

Hace unos días Nieves Herrero se pasó una jornada entera en Onda Cero haciendo un reportaje a Isabel de cómo trabajamos desde la mañana a la tarde. También se emitirá en Extremadura, además de otras autonómicas. Si os lo pasan en vuestas teles... allá por septiembre, y veis una rubia... esa soy yo -la que no es Nieves Herrero-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo sabía! Cuando leí la noticia en Vertele pensé que tú no debías de andar muy lejos. ¿Significa que te mudas a Extremadura? No creo, ¿no?

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto, ché. La Gemio sí que sabe, que no te suelta para nada. Un gustazo que aprecien tu trabajo, ¿verdad?

Almudena G. Páramo dijo...

¡Pues sí...! estaba... y lo peor es que estoy... en los dos programas, la radio y la tele. Deseame suerte porque la necesitaré, además de las fuerzas y el ánimo para sacar todo el partido al material del que disponga... Gracias Ruth.

Itsaso dijo...

Enhorabuena por el "nuevo trabajo", o por acumular más trabajo!

Si lo emite la ETB, que lo dudo mucho, ya me fijare a ver si te veo!

Suerte con la nueva tarea!