
Pronto, muy pronto, podremos ver un nuevo programa de la mano de Carmen Alcayde -si pincháis podéis ver su página web-. Debe estar ahora por Valencia oliendo a pólvora, mientras en Tele 5 se cuece su nuevo formato.
Os puedo adelantar que su compañero esta vez llevará gafas y no se operará de miopía como Jorge Javier Vázquez para quitárselas. Es un chaval que nada tiene que ver con el mundo de la televisión y que apareció de casualidad en un castig de los muchos que han tenido que hacer para encontrar a ese personaje que estaba en la mente de los que se inventaron la idea...
Es lo que suele ocurrir a veces en televisión: sobre el papel funciona, pero cuando lo pones en pantalla, si es que se parece en algo a la idea original, a veces no pita ni aunque sople el mismo Eolo.
El compañero de Carmen, al que llamaremos "Angelino", que al fin y al cabo es su personaje, estudia arquitectura y puede ser una nueva figura del panorama catódico. Que aproveche ahora para pasearse por la calle tranquilamente, porque si tiene la suerte de triunfar, después que no se queje...
Y junto a Angelino una corte de reporteros en la misma línea -adolescentes, procedentes de casting, sin experiencia, pero muy sueltos- se encargarán de cubrir los reportajes en el exterior.
Un formato nuevo, creado por parte el antiguo equipo del "Tomate", pero que se mueve en otros contenidos muy distintos: Humor, mucha actualidad, siempre abordada desde un ángulo diferente, limpio, fresco... vamos, el polo opuesto a "Aeropuertos".